Casa El Xop

La casa rural El Xop está situada en el pintoresco pueblo de El Palomar, cerca de la histórica ciudad de Albaida. Esta casa de pueblo de tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Qué podemos encontrar en la casa, un dormitorios con 4 camas

  • 5 dormitorios dobles
  • 4 baños, 1 aseo
  • Terraza cubierta, zona ajardinada con barbacoa y piscina privada
  • Dos terrazas descubiertas
  • Gran comedor, salita de estar con chimenea
  • Cocina abierta, pozo
  • Calefacción central por suelo radiante en la planta baja y radiadores en las habitaciones , aire acondicionado en las habitaciones de la planta tercera y ventiladores de techo en el resto.
  • Futbolín y otros juegos
  • La casa dispone de ropa de cama y toallas
  • Wifi

La CASA RÚSTICA EL XOP stá situada en la calle principal del pueblo,C/ Sant Domenech en el tranquilo valle de La Vall d’Albaida, lejos de las ruidosas playas pero a sólo 25 minutos de Gandia y de las playas con bandera azul. La casa ofrece una estancia relajante y cómoda perfecta para pasar los fines de semana o temporadas en los periodos vacacionales, Navidades, Pascua y sobre todo, verano.

cocina

cocina

Gran casa rural ideal para grupos

La casa dispone de amplio comedor y salas de estar, 5 habitaciones, 4 baños y un aseo, Los dormitorios son grandes y la casa es perfecta para grupos desde 6 a 15 personas. También se dispone de una estupenda piscina privada y una zona ajardinada, barbacoa y dos terrazas descubiertas además de la cubierta. La sala de estar tiene TV y DVD, además hay una salita con la chimenea, perfecta para los dias de invierno. En la misma planta puedes, jugar al futbolín o relajarte frente al fuego. Por otro lado puedes preparar una paella o barbacoa y puedes tumbarte al lado de la piscina o tomarte un baño desde la primavera al otoño. La piscina está al descubierto todo el año ya que ver el colorido que ofrecen las luces por la noche es muy agradable. La casa dispone de calefacción central por suelo radiante en la planta baja y radiadores en los dormitorios y baños y en las habitaciones de la planta superior hay aire acondicionado para los dias más calurosos del verano, Con más de 200 metros cuadrados, CASA RURAL EL XOP puede acomodar fácilmente más de una familia o un numeroso grupo de amigos bajo el mismo techo. En el pueblo podrás encontrar todo lo que necesitas, farmacia, médico, tiendas, bares y restaurantes, pub, complejo deportivo incluído la piscina municipal, pista de tenis, fútbol y baloncesto a sólo 200 metros de la casa. La casa, situada en La Vall d’Albaida, está a sólo 1 hora de Valencia y a 25 minutos en coche de Gandia y sus playas. La casa está abierta todo el año, se puede alquilar por separado o en caso de grandes grupos (superiores a 15 personas) se puede alquilar junto con la CASA RURAL EL PALOMAR situada en la misma calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *