Casa El Palomar

Casa rural para grupos en El Palomar

La casa rural Palomar está situada en el pintoresco pueblo de El Palomar, cerca de la histórica ciudad de Albaida. Esta casa de pueblo de tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Qué podemos encontrar en la casa

  • 9 habitaciones dobles
  • 8 baños
  • Terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente
  • Gran comedor y sala de estar con chimenea
  • Dos cocinas,una en la planta baja y otra en la segunda, pozo
  • Piscina privada con el fondo de cristal
  • Calefacción central y aire acondicionado
  • Futbolín y otros juegos
  • Wifi

La CASA RURAL EL PALOMAR está situada en la calle principal del pueblo, en el tranquilo valle de La Vall d’Albaida, lejos de las ruidosas playas pero a sólo 25 minutos de Gandia y de las playas con bandera azul. La casa ofrece una estancia relajante y cómoda perfecta para pasar los fines de semana o temporadas en los periodos vacacionales, Navidades, Pascua y sobre todo, verano. Es una casa de gran tamaño, con muchas antigüedades en las que se incluyen los muebles y algunas de las vajillas. La casa dispone de amplio comedor y salas de estar, 9 habitaciones dobles y 8 baños, Los dormitorios son grandes y la casa es perfecta para grupos desde 8 a 22 personas. Podemos poner 4 camas supletorias además de las 18 plazas existentes.

Patio-Palomar

Vista de nuestro patio con la parte superior de la piscina

También se dispone de una estupenda piscina privada, muy original, donde el fondo es de cristal. Además hay zona ajardinada, barbacoa y terraza cubierta donde se encuentra la barbacoa, muy adecuado por si llueve. La sala de estar tiene TV y DVD. También en esta zona está la chimenea, perfecta para los dias de invierno. En la misma planta puedes disfrutar del fuego, jugar al futbolín o relajarte escuchando la fuente. Por otro lado puedes preparar una paella o barbacoa y puedes tumbarte al lado de la piscina o tomarte un baño desde la primavera al otoño. La piscina está al descubierto todo el año ya que sentarse debajo de la piscina y ver el colorido que ofrecen las luces por la noche es muy agradable. Los muebles se han mantenido en su estado original y muchos de ellos son auténticas antigüedades. La casa dispone de calefacción central por radiadores en estancias comunes, dormitorios y baños y en las habitaciones de la planta superior también hay aire acondicionado para los días más calurosos del verano, Con más de 400 metros cuadrados, CASA RURAL EL PALOMAR puede acomodar fácilmente más de una familia o un numeroso grupo de amigos bajo el mismo techo. La casa está abierta todo el año, se puede alquilar por separado o en caso de grandes grupos (superiores a 20-22 personas) se puede alquilar cjunto con la CASA RURAL EL XOP situada en la misma calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *